';

VERA' QUE VA'NSERIO !

SEGUNDA DIVISION (5° Fecha) - Clausura

12/7/2019

FINAL ANTICIPADA ? - En el partido mas importante de este apasionante torneo Clausura, en un verdadero choque de trenes, VERA no solo le ganó sino que le quitó el invicto nada menos que al actual campeón METODO HONGO, en un verdadero partidazo. Los albicelestes pegaron primero y aprovecharon lo anestesiado que entró el monarca que se fue al vestuario con un 0-3 lapidario. En el complemento con mas orgullo que fútbol arrinconó al equipo sensación del certamen y cerca estuvo de la hazaña pero no le alcanzó al team de Damián (como lo extrañó !!). Vendió cara la derrota pero ambos hace rato que ya tienen su asiento de cara a los Octavos y disputarán este último mes quien se quedará con el liderazgo del Grupo.

LOS ETERNOS parecen haber recuperado la memoria luego de desembarazarse de Coba y romper el maleficio de no victorias, pero esta vez se dio una panzada de lo lindo y apabulló a BANDA de TOTEM por 8 a 2, ya despegando de los últimos lugares y caminando a paso firme junto a la clasificación.

LOS LOCALES, en su mejor actuación en lo que va del certamen, ya está cómodo en la divisional y goleó sin piedad a los pibitos de SATIVA, que se la pasaron haciendo travesuras cubriendo la plaza del subcampeón pero esta vez estuvieron lejos del nivel de los comandados por Lucas Lunati (que partidazo jugó !), y el 8 a 1 fuel el fiel reflejo de lo sucedido en el campo de juego.

COBA es otro de los que le quema los últimos puestos, y dio cuenta lógica de RINGO, al que superó 4 a 2 en un resultado que le quedó corto, puesto que el dominio fue de punta a punta pero le costó ampliar el score.

Por último, en un partido clave para evitar la promoción, N.G.F. superó ajustadísimamente a U.A.I. y dejó en el fondo de la tabla a los universitarios, que juegan lindo y le hacen partido a casi todos, pero no pueden plasmar en la red  el buen juego y siguen zapateros a la hora de ganar.

En el GRUPO 2 por su parte con sede en Tiro, a LA CORTADA le costó mantener el invicto ante PAREDON, al que superó por 2 a 1 pero sigue liderando y con este triunfo ya aseguró el pasaje a Octavos. Lo acompañara JHOEL, que jugando mal sin embargo no peligró su clasificación al derrotar al débil BARRIO MELO por 2 a 0, mientras que DUENDES va recuperando la memoria tras un flojo comienzo y dio cuenta del irregular AMBER LAGER, al que le ganó por 3 a 0. CATENACCIO es otro de los que de a poquito va levantando y no tuvo drama en batir a MUNDO BOCA 3-1 mientras que DEPORTIVO PASTO cortó la racha de empates y superó a MULA por 5-1, cayendo estrepitosamente el rojinegro cuando había tenido un comienzo arrollador en el campeonato.

Hora de definiciones se acerca. Los lugares de Octavos empezarán a ocuparse de ahora en mas.