';

AL TROTECITO

PRIMERA DIVISION (7° Fecha) - Clausura

21/7/2019

Image

SE SACARON CHISPAS - Una antepenúltima fecha de la fase clasificatoria ardorosamente disputada, tal como se preveía, puesto que llegan las etapas de definiciones y todos tienen objetivos por que luchar. En el partido mas importante de la jornada, LA FABRICA y BLUE SKY Jrs. no pudieron vencerse y en un partido en el que predominó la protesta antes que el juego, el reparto de puntos en el 1-1 fue mas castigo que premio, porque los de Versailles dejaron que se alejaran definitivamente los entrerrianos mientras que el otro B.S. alcanzó a su hermano menor.

Y justamente BLUE SKY le ganó en un partido clave a BRANCA por 3 a 2 y dejó a los marinos prácticamente clasificados para las instancias finales, lugar que tardó mas de la cuenta para conseguir mientras que los de Dani Mendoza pusieron todo pero no les alcanzó ante el actual campeón, pero lo dejó de cara a buena perspectiva faltando un par de jornadas.

LOS CHAJAS celebran que los de abajo jueguen "para ellos" casi siempre, y no paran de coleccionar victorias. Mezcla del relajo y la voluntad inquebrantable de T.T.& T. fue un 6-3 digno para los campeones del F5, pero solo porque los rojinegros (ayer de azul oscuro) se tomaron una siesta en la mitad del partido y los perdedores convirtieron un par de goles en 5'. El único invicto del GRUPO 1 empezará a tener verdaderos exámenes ya que se medirá con los escoltas y ahí se verá realmente donde está parado futbolísticamente hablando.

NORTE GRANDE FUTBOL cambió 180° su postura luego de protagonizar la sorpresa mas grande del torneo al vapulear al escolta en la fecha pasada, y reivindicó su excelente momento al masacrar literalmente al colista BLACKJACK por 8-0, luego que los de Juancito habían tenido su primera alegría pero las diferencias fueron notorias pese a que la tabla no lo reflejaba hasta hoy.

KAISERS renovó ilusiones superando por la mínima diferencia al tambien colista POPEYES y solo depende de ellos mantenerse en la zona de clasificación.

Por el GRUPO 2 todo está demasiado marcado, pero en el cotejo excluyente por excelencia, PORCO derrotó a LLAMALO por 4 a 2 en un resultado exagerado pero no para de ganar y ni hablar de los suplentes de EL CHOLO, que en otra demostración de contundencia goleó a IDEM por 4 a 0. MANO UNICA volvió  a golear y esta vez su víctima fue TERRANOVIA por 5 a 1. Hace rato que esta zona tiene a todos estos equipos clasificados y solo restan un par de plazas para tener todo definido. Todo hace suponer que ALDO BOYS (que venció claramente a M.H. 3 a 1) y EPIDATA (que destrozó a SAT-I.V.A. 8-0) serán a los que acompañen al resto, pero matemáticamente aun no hay nada definido.

Partidazos se avecinan en el GRUPO 1 y definiciones en el GRUPO 2...te los vas a perder ?


Galería de Imágenes

Image