';

SORPRESA Y 1/2

PRIMERA DIVISION (6° Fecha) - Clausura

14/7/2019

Image

PARA EL ASOMBRO - Una sexta fecha inolvidable en este apasionante torneo Clausura en el que los resultados inesperados estuvieron a la órden del día. Y si no, pregúntenle a LA FABRICA, el equipo sensación del torneo al ser novato y en el que hace rato ya tiene su pasaje en Octavos de Final, se enfrentaba a un colista como NORTE GRANDE FUTBOL, en el que el 6 a 1 era un resultado lógico y esperable...si no fuera que el que lo sufrió fue nada menos que el puntero y hasta ayer invicto equipo capitalino. Una actuación fenomenal de los conducidos por Espina, que salió del pozo y ahora ve con otras perspectivas el torneo, mientras que para los de Mauro un cachetazo a la realidad de que en esta divisional, nada está ganado de antemano.

En el clásico marino, el JRS. derrotó en un partidazo a BLUE SKY por 2 a 1, en otro score para el asombro ya que "teóricamente" los titulares habitan en el plantel campeón, pero el triunfo del JRS. fue un freno abrupto que le propinó al campeón, que venía pulverizando a cuanto rival se le cruzaba pero entre el empate de la fecha anterior y esta derrota, retrasó la clasificación a Octavos, algo que nadie dudará que sucederá, mientras que los "mas chicos" tambien estarán en la fase final.

Otro que tambien quiere reaccionar a tiempo es BLACKJACK, que renovó a su plantel debido a los resultados que no se daban y logró la victoria necesaria para mantener esperanzas derrotando claramente al irregularísimo T.T.&T. por 5 a 2. Si bien no salió del fondo de la tabla, mantuvo las mínimas esperanzas matemáticas para poder clasificar a los play-offs.

Todos jugaron para LOS CHAJAS, que aprovechó el aluvión de los resultados inesperados, y dio cuenta de KAISERS, al que lo apabulló por 8 a 0 en una demostración cabal que su juego está intacto en comparación del Apertura, y que fue de menor a mayor, llegando afiladísimo en la previa de los choques mas importantes que lo espera. El equipo de Agustín por su parte venía embalentonado con el puntazo que había obtenido con los marinos, pero esta vez nada pudo hacer ante un rival infinitamente superior.

Por último BRANCA venció 3-0 a un POPEYES que viene cayendo y este resultado lo puso con un pie y medio en la fase final, dejando en una situación preocupante a su vencido que quedó en el fondo de la tabla, ahora compartida con Blackjack.

No hay duda que los equipos van perfilando sus objetivos y no serán éstas las únicas sorpresas que ocurrirán en la máxima categoría.

En el GRUPO 2 todo es mas previsible, puesto que la mitad de los equipos que clasifican a Octavos hace rato que están adentro, mientras que el resto está bastante parejo. EL CHOLO se tomó vacaciones en la cancha y "entrenó! ante el colista M.H., y el 10 a 0 no sorprendió a nadie debido a la diferencia de nivel entre uno y otro, mientras que PORCO es mas "terrenal" pero le bastó para vencer a un descolorido campeón como lo es EPIDATA por 3 a 1; LLAMALO y MANO UNICA volvieron a sumar sin contratiempos. Mientras que el primero goleó 4-0 a TERRANOVA, los de Breno no tuvieron inconvenientes de fuste ante ALDO BOYS derrotándolo 3-0, mientras que en duelo de colistas, IDEM y SAT-I.V.A. igualaron en 2 tantos dejando al equipo rosa mejor posicionado mientras que la filial del último finalista aun no conoció la victoria en el certamen.

Tiempo de definiciones en un torneo que cada vez se pondrá mas picante.

 

 


Galería de Imágenes

Image