';

DE LA MANO A LA FINAL ?

PRIMERA DIVISION (5° Fecha) - Clausura

7/7/2019

Image

DOS "PUESTOS" - Promediando la etapa clasificatoria los únicos 2 que ya habían asegurado su lugar en el Grupo 1 para las instancias finales, repitieron altísimas actuaciones y muchos comienzan a dudar si la final entre los entrerrianos y los marinos está "tan puesta" porque LA FABRICA llegó y está haciendo un ruido tremendo. Parece que cuanto mas difícil es el oponente, mas se potencia y brilló de manera superlativa al aplastar literalmente a BRANCA por 8 a 1, en una actuación fenomenal de su goleador Lares, autor de 4 tantos que condujo al equipo porteño a seguir compartiendo la punta. Branca nada pudo hacer y si bien su lugar en los playoffs no peligra, presentaciones como estas lo hacen dudar de sus aspiraciones.

LOS CHAJAS tuvieron un finde mas que tranquilo, y al trotecito dio cuenta de POPEYES, equipo limitado ante los grandes que aspira a evitar la Permanencia, su único objetivo y que por ahora, a gatas lo viene cumpliendo. El 4 a 1 fue muy lógico, y no terminó en una super goleada solo porque los de Sebas asi lo quisieron, reservándose tal vez para durísimos compromisos que lo esperan.

BLUE SKY tuvo en KAISERS a un inesperado oponente, que le jugó de igual a igual y le hizo perder pisada en la disputa de la punta del Grupo, ya que quedó bastante relegado al empatar 1 a 1 y no encontrarle la vuelta. Los de Agus obtuvieron un punto de oro que al final de la ronda clasificatoria puede ser vital para el cruce de Octavos.

En los choques por alejarse de la zona de peligro, EL JRS. marino le dio vuelta un partido increíble a BLACKJACK por 4 a 3, tras irse al vestuario cayendo 0-3, protagonizando una reacción única y dejando a los de Juancito Bulbulián con las manos vacías, cuando aspiraba a recolectar sus primeros tres puntos en el torneo.

Por último, en duelo de colistas, T.T.&T. le ganó por la mínima diferencia a NORTE GRANDE FUTBOL por 1 a 0, en un partido cerradísimo en donde los de Espina flaquearon para aprovechar el pésimo momento de los naranjas, que se encontraron con un triunfo clave e impensado.

En el GRUPO 2, en donde se estranguló desde el vamos la diferencia entre los de arriba y los de abajo, los encumbrados no paran de sumar, y así EL CHOLO arrasó a un débil ALDO BOYS y el 8-0 no sorprendió a nadie mientras que en duelo de líderes, PORCO le quitó el invicto a MANO UNICA venciéndolo por 2 a 1 en un partidazo. LLAMALO no dudó en despedazar a SAT-I.V.A. y también llegó a un 8-0 lapidario mientras que TERRANOVA va recuperando la memoria y se impuso sin mayores contratiempos a M.H. por 3 a 1 y también va soñando con una clasificación prematura mientras que en un duelo clave entre los del sótano, IDEM sorprendió al actual campeón EPIDATA y sobre la hora lo derrotó por 3 a 2.

Entramos al último mes de las eliminatorias y empieza a ponerse picante la máxima categoría.


Galería de Imágenes

Image Image