';

A OCTAVOS...A PURO GOL

SEGUNDA DIVISION (4° Fecha) - Clausura

5/7/2019

Image

MARCHEN DOS CORTADOS ! - Los primeros 2 lugares en los Octavos de Final ya están ocupados prematuramente por los sin dudas los mejores equipos de la categoría en este primer mes de competencia.

El que miran todos y ya empiezan a temer es VERA, que se quedó a las postrimerías de la gran Final del Apertura desde el punto del penal, y mas fuerte que nunca no para de desmembrar a sus oponentes con esa dupla demoledora que tiene arriba. Esta vez la víctima fue U.A.I., que habitando el fondo de la tabla poco pudo hacer y dejó bien en claro la diferencia entre uno y otro: el 6-0 no exime de mayores comentarios y ya depositó al albiceleste en Octavos de Final.

El que sí apareció con todo su repertorio de monarca fue METODO HONGO, que en su mejor versión apabulló a un N.G.F. que venía de recibir una verdadera paliza comiéndose una docena y ahora volvió a caer humillado: un 9-0 lapidario que dejó al viola en la cima compartida y a los de Espina muy preocupados porque no encuentran el rumbo deseado, y si no mejoran son candidatos a pelear la Permanencia.

LOS ETERNOS tenía que aparecer porque estaba en la incomodísima situación de no haber conocido la victoria en los primeros encuentros, y sufrió demasiado para derrotar a un COBA que tampoco logra levantar el nivel. Un 5 a 4 que solo sirve para darle aire al rojinegro mientras que los de Franquito Chiesa suman derrotas preocupantes luego de debutar ganando.

LOS LOCALES, tal vez algo confiados con su flamante invicto en el arranque, recibió un rotundo cachetazo con el casi condenado RINGO, al caer por 3 a 0 y esta inesperada caída lo dejó deambulando en la mitad de la tabla descubriendo que ningun partido está ganado de antemano.

Por último los pibitos de SATIVA demolieron a un BANDA de TOTEM desconocido, y si bien fue un 8 a 0, pudieron ser muchos mas por los que el equipo muletto de los últimos finalistas gozan de muy buena salud y dejarán seguramente clasificados a los de Maty.

En el Grupo 2 disputado en Tiro Federal por su parte, el líder despertó de un dulce sueño y fue aplastado por DUENDES con un 5 a 1 lapidario, que dejó a MULA en posición de escolta de LA CORTADA que aprovechó la debilidad de MUNDO BOCA para vencerlo sin brillar por 4 a 2 y trepar en soledad en la punta. AMBER LAGER ganó tal como se esperaba ante BARRIO MELO por 5 a 2 y alcanzó al hasta ahora equipo que había ganado todos los encuentros mientras que CATENACCIO "despertó" y goleó a PAREDON por 5 a 1 y por último ni JHOEL ni DEPORTIVO PASTO pudieron sacarse ventaja y el 1-1 fue un resultado lógico que lo único que hizo fue alejarlos de los puestos de vanguardia.

Hay 2 distintos, el resto empezará a sacar boletos para empezar a ocupar las plazas de los Octavos de Final que ya están a la venta !

 

 


Galería de Imágenes

Image