';

JUEGAN A OTRA COSA

SEGUNDA DIVISION (3° Fecha) - Clausura

28/6/2019

Image

ARRASADOR - Pocos arranques fueron tan efectivos como el que está haciendo VERA, que con un juego impresionante por su vértigo y capacidad goleadora, de la mano de la mejor dupla de la divisional como lo es la de Nico Aquino y el peruano Torres, esta vez masacró literalmente a N.G.F. nada menos que 12 a 1, dando otra demostración que es uno de los rivales a vencer en el torneo.

Su accionar hasta opacó el prolijo y contundente andar del actual campeón, METODO HONGO, que tuvo un durísimo rival en la U.A.I., complicándolo mas de la cuenta y al igual que el partido anterior, le costó llevarse el triunfo por un ajustadísimo 4 a 3, que sin embargo le permite compartir la punta con los albicelestes, que tambien sumaron 3 triunfos por otra vía de juego.

La gran decepción hasta el momento son LOS ETERNOS, a priori otro de los que íban a discutir el liderazgo del grupo, pero siguen sin ganar. LOS LOCALES por su parte es la "sorpresita" de la categoría, juegan bien, son ordenados, y pueden ser el gran dolor de cabeza de los encumbrados. Para muestra, basta un botón, al vencer a los de Pastu por 2 a 1 en un partido cerradísimo que estuvo para cualquiera, pero que se lo llevaron los novatos que darán que hablar seguramente.

SATIVA, que con un elenco suplente decidió presentarse así hasta que vuelvan los titulares, cumple con los deberes y volvió a hundir a COBA, que había tenido un auspicioso arranque pero al que venció bien por 4 a 2 y dejó a los de Nico Chiesa con mas dudas que certezas con cara al futuro

Por último, en el duelo de colistas clave para salir del fondo, BANDA de TOTEM demostró que RINGO es el rival mas débil del grupo y lo demolió con un 8-2 que se le simplificó cuando de arranque los de Parque Patricios sufrieron una prematura expulsión.

En el Grupo 2 por su parte, MULA es la gran sorpresa de los de Tiro. El equipo rojinegro hizo un paupérrimo torneo anterior pero en este despertó y sumó su tercera victoria al hilo que lo puso a centímetros de los Octavos de Final. Derrotó claramente a MUNDO BOCA por 4 a 1 e idéntico resultado logró el invicto LA CORTADA, que despachó sin contratiempos  a BARRIO MELO, que sigue sin encontrar el rumbo. AMBER LAGER superó bien a PAREDON por 3 a 1 y trepó en el lote de los de arriba mientras que los pibitos de JHOEL, el plantel mas joven de Mundogol, no para de hace travesuras y le sacó un empate a los experimentados de CATENACCIO en dos tantos, mientras que en un partido aburrido y con escasas emociones, tambien repartieron puntos DEPORTIVO PASTO y DUENDES en un tanto por bando.

Se va acomodando el torneo del Ascenso y de a poco se va poniendo mas emocionante.

 

 


Galería de Imágenes

Image