';

PARA EL GUINNESS

PRIMERA DIVISION (4° Fecha) - Clausura

30/6/2019

Image

EN CAUCE - La 4° Fecha del torneo de Primera División nos llenó de goles y tal como se esperaba se van acomodando las piezas segun lo imaginado en lo previo, con la salvedad de la grata sorpresa de LA FABRICA, debutante que no para de ganar y ya se clasificó para los Octavos de Final con un andar sólido y 100 % efectivo.

Dio cuenta del colista BLACKJACK por 3 a 0, y el equipo de Juancito Bulbulian no para de sumar problemas puesto que prematuramente sufrió la expulsión de un defensor y ahí terminó el partido literalmente empañándose con un final caliente que le costó la suspensión por el resto del torneo a la que había sido la figura de LA FABRICA.

Lo cierto es que acompañaron a los de Versailles a la fase final LOS CHAJAS, que en bonito encuentro le quitó el invicto a BRANCA por 3 a 1 jugando los entrerrianos su mejor partido del certamen, apareciendo en el momento justo ante un durísimo equipo como lo es el comandado por Dani Mendoza, que vendió cara su primera derrota pero jugando así la clasificación a los playoffs estará garantizada.

BLUE SKY ya superó los fantasmas del debut y le mostró al resto que está sumamente enojado con el traspié sufrido en su estreno de la corona. Y lo pagó carísimo T.T.&T., que viniendo de campeonar en el F5 no se encuentra cómodo en el F8 y padeció la desorganización que impera en su plantel: sin ideas y sin arquero la resultante fue categórica: 23 a 0, resultado no habitual en ninguna circunstancia y un récord difícil de superar en la máxima divisional.

BLUE SKY Jrs. se sintió vengado por su hermano mayor con semejante goleada y ganó un partido clave para despegar de los lugares del fondo batiendo contundentemente a KAISERS por 3 a 0, equipo que arrancó muy bien y se fue desinflando en estas últimas jornadas, mientras que en duelo de colistas, NORTE GRANDE FUTBOL obtuvo la primera victoria al superar a POPEYES por 2 a 1 y este triunfo seguramente le dará confianza para aspirar a algo mas que evitar el descenso.

En el Grupo 2 disputado en Muni, los clasificados prematuramente a Octavos siguen marcando diferencia con el resto, pero en el partido excluyente de la jornada, EL CHOLO le quitó el invicto a LLAMALO al vencerlo por 4 a 2, mientras que el resto de los punteros no paran de arrasar. Así MANO UNICA pulverizó al actual campeón EPIDATA por 7 a 1, PORCO goleó al otro finalista, TERRANOVA por 5 a 1  y en el resto de la fecha, IDEM aplastó a M.H. por 9-0 y sueña con la clasificación mientras que ALDO BOYS salió de pobre y venció a SAT-I.V.A. por 3-0 sin despeinarse.

La próxima fecha promediará la fase clasificatoria y los de arriba comenzarán a pensar en las ventajas deportivas que otorgan los primeros 2 lugares de cada grupo.


Galería de Imágenes

Image