';

LOS MIRAN DE REOJO

PRIMERA DIVISION (3° Fecha) - Clausura

23/6/2019

Image

SIN SORPRESAS - Una tercera fecha previsible se presentó en la máxima categoría de MUNDOGOL.

LA FABRICA definitivamente muestra que llegó para sacudir el avispero de una esperada repetición de la Final del Apertura, y en una presentación brillante aplastó al irregular campeón del F5, T.T.&T., por 5 a 0, dejando la duda sobre qué equipo es verdaderamente los recien ascendidos: si los que demolieron al Junior, o los que no paran de ser goleados. Habrá que esperar las próximas fechas para saber el futuro de este enigmático conjunto, mientras que LA FABRICA va con puntaje perfecto y con una imagen cada vez mas respetable.

LOS CHAJAS parece que todavía no calentó motores...pero no para de sumar. Es que es inanalizable el triunfo más que lógico entre los extremos de la tabla y el 3-0 es resultante del mismo, aunque sigue en el debe que recupere el juego vistoso y atildado que todos extrañamos y que lo depositó en la Final del Apertura el mes pasado.

El que aflojó el tranco arrollador fue BRANCA, que sobre la hora equiparó el score en un partido plagado de aciertos y errores, que terminó caldeado ante KAISERS, pero el empate en 5 tantos (resultado inusual si los hay), y si bien mantuvo como pudo el invicto, estuvo a esto de perderlo ante los comandados ahora por Scalfaro, que pasaron por los 3 resultados posibles y mantienen una irregularidad peligrosa.

Que decir del Campeón. No para de masticar bronca por la sorpresiva derrota en el debut, y pobre el que se le cruce de ahora en mas. Y si no, preguntenle al equipo de Espina, que se vio desbordado por cuanto hueco apareciera, y el 7-0 entre BLUE SKY y NORTE GRANDE FUTBOL fue el fiel reflejo entre la experiencia y quien está dando los primeros pasos en el fútbol grande de MUNDOGOL.

En el "clasiquito marino", BLUE SKY Jrs. se impuso a POPEYES por 2 a 1, en un partido clave para evitar el descenso y los suplentes del campeón obtuvieron un triunfo clave a futuro ya que ambos estarán peleando hasta las últimas fechas para entrar entre los 8 mejores del Grupo.

En el Grupo 2 que se juega en la otra sede, la disparidad de niveles es moneda corriente ya que por ejemplo en 3 fechas mantienen puntaje perfecto 4 punteros y las supergoleadas son el comun denominador, por lo que se espera que se ponga mas atrayente cuando en las próximas fechas empiecen a cruzarse los ya clasificados para las Rondas Finales.

Asi EL CHOLO con su equipo alternativo le alcanza y sobra para golear al último campeón por ejemplo, EPIDATA, por 4-0 y los "nuevos" que aun no presentan titulares como LLAMALO y PORCO, aplastaron a IDEM y a M.H. por idéntico marcador: 9-0 mientras que el otro último finalista, TERRANOVA, masacró a ALDO BOYS 11-0 en un partido sin equivalencias y MANO UNICA, con los suplentes, ni se despeinó para superar a SAT-I.V.A. por 3 a 0.

En la próxima Fecha empezarán a ocuparse los primeros casilleros para las Finales y empezará a ponerse mas que interesante el torneo.


Galería de Imágenes

Image