';

LOGICO...PERO NO TANTO

PRIMERA DIVISION (2° Fecha) - Clausura

16/6/2019

Image

Una segunda fecha bastante particular se vivió en la Primera División de los torneos MUNDOGOL.

Es que si bien en la mayoría se dio cierta lógica, tal vez en los partidos mas cerrados en los pronósticos aparecieron goleadas insólitas y en otras que se cantaba a priori resultados holgados, lo apretado del mismo resultó lo llamativo.

Así por ejemplo, el campeón BLUE SKY entró enojado a encarar el devaluado clásico con POPEYES, y lo masacró literalmente por 10 a 0, dejando en claro que no dejará sorprenderse de ahora en adelante y hará valer su título.

LOS CHAJAS hacen bien los deberes por ahora. No brillan con el fútbol vistoso y dinámico del Apertura pero le alcanza para recolectar puntos, puesto que NORTE GRANDE FUTBOL casi realiza la proeza de vencerlos, pero no pudo sostener la ventaja y finalmente los entrerrianos siguen colgados de la punta al ganar por 4 a 3, siendo un resultado esperable pero no tan ajustado.

LA FABRICA revalidó su solvencia, pero nada le sobró para superar a KAISERS por la mínima diferencia, sacándole el invicto a los azules, que bien pudieron haber ganado el partido pero falló en la definición, mientras que los de Versailles siguen prendidos en lo alto de la cima.

No jugó bien BRANCA ante los suplentes de BLACKJACK, que sigue teniendo problemas internos para consolidar el equipo, y el 2-0 solo sirve para la estadística y tenerlos en la punta pero tendrán que mejorar demasiado si quieren mantenerse invictos y punteros.

T.T.&T. sí dio la gran sorpresa de la jornada, ya que en duelo de colistas le ganó a BLUE SKY Jrs. Hasta aquí no sería noticia, si no fuera que el partido terminó...9 a 0 !!!!! Algo totalmente impensado si tenemos en cuenta que en el debut le hizo un partidazo a los finalistas del torneo pasado, pero esta vez mostraron una versión paupérrima dentro del campo de juego que le costó una goleada que dificilmente vuelvan a sufrir.

En el Grupo 2 que se juega en la sede de Muni, PORCO despedazó a ALDO BOYS 12 a 1 y sumó su segundo triunfo, mientras que el alternativo de MANO UNICA le sobra paño para aplastar a IDEM por 8 a 0 y compartir la punta con otro equipo de suplentes, EL CHOLO (quien derrotó 3-2 a TERRANOVA) y los pibes de LLAMALO, que repitieron score y el 6-2 parece asentarle mas que bien ya que esta vez se lo propinaron a EPIDATA, el último campeón de esta sede. Por último, en una "final B" ya que ambos equipos prefirieron quedarse en la Segunda División, las filiales de Método Hongo y Sativa , igualaron 2 a 2 en un partido apenas discreto.

Se viene picante la tercera fecha de este apasionante torneo que tiene a los mejores equipos de MUNDOGOL.

 


Galería de Imágenes

Image