';

UN CUCO PARA EL MONARCA

SEGUNDA DIVISION (2° Fecha) - Clausura

21/6/2019

Image

HACIENDO LA TAREA - METODO HONGO hizo prolijamente los deberes que debe hacer un campeón, y volvió a ganar en la segunda fecha del torneo.

Es verdad que hizo pesar su mayor oficio y experiencia y bajo una torrencial lluvia le dio vuelta el resultado a un BANDA de TOTEM que casi da la mayor sorpresa del ascenso, ya que venía de ser goleado y mantenía el marcador favorable hasta los últimos minutos, en el que el viola tiró la chapa y se llevó un triunfo lógico aunque mas peleado de lo esperado.

En cambio VERA viene con un paso firme y dio cuenta del buen equipo juvenil del subcampeón SATIVA, pero tambien aquí pesó la experiencia y el albiceleste le quitó el invicto a los pibitos que al menos de manejan con mucho desparpajo y harán seguramente un buen torneo.

A LOS LOCALES el debut no les pesó y lo reafirmaron en su segunda presentación, dando cuenta inesperadamente de COBA, equipo que si bien viene de un Apertura para el olvido, había debutado muy bien pero rápidamente cedió el invicto en el torneo y cayó por 4 a 2 dejando un futuro incierto marcado por la regularidad, mientras los comandados por Lucas llegaron para hacerle fuerza a cualquiera.

LOS ETERNOS siguen sin pisar firme e igualaron en un partido cargado mas de errores que de virtudes ante el debutante U.A.I., y el 4 a 4 fue engañoso porque lejos estuvo de ser un partido de alto nivel, quedando en el debe ambos participantes en el juego.

Por último, N.G.F. cumplió con el deber de despachar al lejos mas flojo equipo del Grupo, y goleó fácilmente a RINGO por 7-2, por lo que ganó los puntos necesarios para no perder el objetivo de mantenerse entre los clasificados.

En el Grupo 2 por su parte, MULA es la gran sorpresa del torneo, al sumar un equipo que zafó del descenso en el Apertura su segundo triunfo consecutivo, derrotando nada menos que a un desconocido CATENACCIO por 4 a 2, mientras que los pibitos de JHOEL sumaron una segunda travesura y vencieron a PAREDON 4 a 3 aprovechando cada error de un equipo siempre candidato.

LA CORTADA y DEPORTIVO PASTO se preocuparon por no ceder terreno en la punta ya que ambos habían debutado ganando, y el 2-2 habla de un amarretismo considerable a la hora de buscar el triunfo, por lo que el reparto de puntos fue justo...y necesario.

DUENDES dio cuenta sin problemas de un débil BARRIO MELO, al que superó 4 a 2 sin contratiempos (los goles del albiceleste llegaron en tiempo de descuento) mientras que AMBER LAGER, que sigue manteniendo un equipo alternativo al igual que varios, consiguió su primera victoria superando sin problemas a MUNDO BOCA, goleándolo 6 a 2.

Se viene la tercera perfilando candidatos arriba y abajo.


Galería de Imágenes

Image