';

UN DESPEGUE CON RUIDO

PRIMERA DIVISION (1° Fecha) - Clausura

8/6/2019

Image

- FABRICANDO UN CANDIDATO -

Un arranque con mucho ruido tuvo el despegue del Torneo Clausura en la máxima divisional de Mundogol.

Es que el debutante LA FABRICA dio el campanazo mas fuerte de la jornada al arruinarle el estreno de campeón a BLUE SKY, al que lo venció inesperadamente por 2 a 1, dejando bien en claro que no vino a probar suerte en este torneo, sino que desea llevárselo y tiene las herramientas necesarias.

Por su parte LOS CHAJAS tampoco la tuvieron fácil en el arranque, puesto que otro debutante con peso, como son los suplentes del campeón que habitan en BLUE SKY Jrs., vendió cara la derrota ante los entrerrianos que se tomaron su "revanchita" de la final perdida en el Apertura ante el "hermano mayor", en el choque que será largamente esperado en el transcurso del certamen.

BRANCA, semifinalista del torneo anterior y tambien posible animador del certamen, maltrató a otro debutante, NORTE GRANDE FUTBOL, y en un partido cargado de emociones debido a la gran cantidad de goles, venció a los conducidos por Espina por 6 a 4 y le dio un impulso mas que importante ya que nada es mas dulce que debutar ganando.

Y hablando de debuts dulces, KAISERS recibió a los cachetazos al flamante campeón de F5, el equipo de Chacarita T.T.&T. demostró que le costó mucho el cambio de categoría, y cayó goleado 5-0 sin inquietar nunca a los blues, que tratarán de mejorar su imagen con respecto al torneo anterior.

Por último, en una pelea vital por evitar el descenso, POPEYES le ganó bien a BLACKJACK por 4 a 2, y ambos saben que este partido era clave a futuro por poder evitar la tan incómoda Permanencia, cosa que ambos transitaron en el Apertura y lograron zafarla.

Por último, en el GRUPO 2 que se juega en la sede de Núñez, varios equipos arrancaron con suplentes por distintos motivos, pero seguramente reforzarán sus planteles a medida que se llegue a las etapas decisivas cuando se pelee la clasificación.

Así no sorprendió por ejemplo el triunfo de EL CHOLO ante la filial del último finalista de la máxima categoría de ascenso, SAT-I.V.A., aunque sí el trámite ya que lo dio vuelta sobre el final por 4 a 3.

MANO UNICA tambien comenzó ganando con suplentes ante otra filial del acenso, nada menos que del campeón, y el 4-2 quedó corto pese a que este tipo tiene todo para mejorar la pálida actuación del Apertura.

El debutante PORCO REX tambien presentó un plantel alternativo pero le bastó para superar sin complicaciones al otro venidero del F5, IDEM, y se repitió el score del 4-2, pero los goles de los subcampeones del F5 llegaron en tiempo de descuento.

Siguiendo con los equipos que arrancaron con planteles alternativos, LLAMALO batió categóricamente a ALDO BOYS por 6 a 2, logrando una amplia ventaja mas en el marcador que en el trámite de juego mientras que en el plato fuerte de la jornada, los 2 finalistas del Apertura repartieron honores en un partidazo igualando 2 a 2, demostrando que ambos volverán a pelear puestos de vanguardia nuevamente.

Se han incrementado los Grupos y la clasificación es mas sensible por lo que dará tiempo en este primer mes para que los equipos se vayan acomodando de cara a la clasificación, ya que solo el penúltimo y último de cada zona no clasificará para pelear por el título.

Veremos como sigue este torneo que promete ser apasionante.


Galería de Imágenes

Image