';

SIN SOBRESALTOS EN EL ARRANQUE

SEGUNDA DIVISION (1° Fecha) - Clausura

14/6/2019

Image

-A LO CAMPEON- Comenzó por fin el Torneo Clausura en la máxima divisional del ascenso, y en el arranque la corona parece estar mas que bien puesta en la cabeza del monarca del ascenso, METODO HONGO, que casi sin despeinarse dio cuenta del débil RINGO e hizo lo debido: ganarle con amplitud por 4 a 1.

Los violetas parecen firmes a repetir y tendrán duros oponentes en por ejemplo VERA, último semifinalista eliminado por penales por el campeón, y con una sed de revancha aplastó a otro equipo que peleó la Permanencia, BANDA de TOTEM, al que lo demolió 6 a 0 en un resultado más que lógico.

LOS ETERNOS en cambio respetaron la investidura del último finalista, SATIVA, que presentó un equipo compuesto por suplentes al tener su plantel licenciado, y la chapa del finalista dio sus frutos ya que le sacó un inesperado empate a los rojinegros, y el 2-2 tal vez fue el resultado mas sorpresivo en este arranque.

COBA quiere olvidarse del paupérrimo torneo que hizo en el Apertura, en donde peleó y zafó del descenso, y empezó con todo maltratando a los suplentes del un equipo de la Primera División.

Le ganó muy bien a N.G.F. ampliamente por 6 a 3 y parece que revalidó fuerzas para encarar este certamen con mayores pretensiones.

Por último, 2 debutantes a fuerza de goles de tiros libres, repartieron honores y dejaron la puerta para mostrar mas.

La U.A.I. y LOS LOCALES igualaron 3 a 3 en un encuentro donde dividieron aciertos y errores y se sacaron los nervios del debut en un certamen.

En el GRUPO 2 que se juega en sede de TIRO FEDERAL, todo fue muy parejo y apretado en el despegue.

Así por ejemplo los suplentes de LA CORTADA, equipo que no arrancó con su base titular, le ganó sorpresivamente a un CATENACCIO con la base del torneo anterior por 3 a 2 en un partidazo y promete el novato equipo ser protagonista en la divisional.

PAREDON tampoco arrancó con su base titular, pero le bastó para dar cuenta de los suplentes de MUNDO BOCA, al que apenas batió por 2 a 1.

DEPORTIVO PASTO, otro que tiene a su plantel licenciado por el momento, se impuso a AMBER LAGER, de igual condición que su rival, por 1 a 0 mientras que MULA derrotó en un aburrido encuentro a BARRIO MELO, demostrando por el nivel mostrado que ambos volverán a pensar mas en mantener la categoría que pelear por el título.

Por último JHOEL dio la gran sorpresa de estos lados, ya que el equipo debutante hizo un gol al minuto ante DUENDES, y le bastó para superarlo por 1 a 0, aunque su arquero fue indudablemente la gran figura de la fecha.

Arrancó el Clausura y a medida que se vayan rearmando los planteles seguramente esta zona irá tomando relevancia ya que mostró muy poco en el arranque.


Galería de Imágenes

Image