';

Blue Sky se consagró por primera vez

2da DIVISIÓN - CLAUSURA 2018

25/12/2018

Image

En un partidazo de ida y vuelta Blue Sky venció 3 a 2 a Grand Bourg y se quedó con el torneo Clausura de la Serie A en la que debutó en el certamen pasado. Diego Avalos, Gerardo Uncos y Jose Mendoza fueron los destacados del campeón.

El juego comenzó con un gol por bando que hizo crecer las emociones desde el principio en lo que serían 50 minutos infartantes con situaciones de cada arco. Los dos equipos tuvieron chances de adelantarse, pero Gabriel Amores y Brian Lopez, los arqueros, llevaban una tarde brillante.

La segunda mitad fue con la misma intensidad y con el mismo desarrollo, cambiar ataque por ataque e intentar lograr el gol que de el título. Promediando los 12 minutos el campeón volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Mendoza. sin embargo, faltando 5 Ezequiel Echecopar puso el 2 a 2 y parecía que todo se definía en penales.

Cuando todo se moría, en tiempo de descuento, Gerardo Uncos, goleador del equipo, convirtió y le dio el título al equipo celeste que sin dudas fue el mejor de todos en el desarrollo del certamen.

 


Galería de Imágenes

Image