';

Raices y Blue Sky las sorpresas de los 4tos

2da DIVISIÓN - CLAUSURA 2018

17/12/2018

Image

El Liga de los sábados está llegando a su fin y ya quedaron definidas las semi finales en la que Saque si Quiere Ganar, actual campeón, vuelve a dar el presente. Su rival será el poderoso Grand Bourg y del otro lado llegan Blue Sky y Raices.

El rey vigente no tuvo problema en los 4tos de final para dejar en el camino a Branca. El elenco azul estuvo sólido en todas sus líneas y dominó de principio a fin a su rival. Mariano Tulli con un doblete fue la figura del encuentro. 

Grand Bourg será el rival de Saque. El equipo rojo trabajó por demás para eliminar a Paladar Rubio, el sub campeón. Hernan Chicho Acosta fue el héroe de la tarde al marcar el 2 a 2 sobre la hora y decretar el pase a semis gracias a la ventaja deportiva.

Otro de los grandes partidos fue el 2 a 1 de Blue Sky sobre Carlos Tevez, con la ventaja deportiva en contra. Walter Ledesma tuvo una gran actuación con un gol y una asistencia que le dio el pase a la próxima ronda.

El cuarto semi finalista es Raices. Los vestidos de Corinthians jugaron un partidazo en el que vencieron 5 a 3 a un serio candidato como lo era Sajo. Federico Linayes fue el hombre del cotejo al convertir un poker de goles y depositar a su equipo en la siguiente instancia en la que se verá las caras con Blue Sky.


Galería de Imágenes

Image