';

Los Maggios metieron la sorpresa de la noche

2da DIVISIÓN NORTE - CLAUSURA 2018

6/12/2018

Image

Los Maggios, con un ajustado 3 a 2 sobre Vilas, metieron la sorpresa de la jornada y ahora irán en busca de la final frente Retardados. Del otro lado de la llave llegan Pensa en Verde y Gollo.

El equipo rojo tuvo que trabajar por demás para lograr dar vuelta el partido frente a Vilas y conseguir el pase a la semi final. Russo, Rizzo y Lamas marcaron para los ganadores que, en su debut en Estilo Fútbol, sueñan en grande

El rival será Retardados, que también, tuvo un partido muy duro en el que venció 3 a 2 a Yokohama. El Violeta comenzó perdiendo a los dos minutos, pero se repuso y al finalizar el primer tiempo estaba ganando. Los japoneses sacaron el orgullo de adentro y fueron con todo en busca del empate que llegó a través de Martini (2), pero la alegría duro poco, ya que, Aguete, peino un centro preciso de Fandiño y colocó el resultado final.

Del otro lado viene el puntero Pensa en Verde y Gollo. Los de Nicolas Torres Gomez reeditaron la final frente a Parceros en la que volvieron a ganar, pero esta vez 3 a 0 con un gran trabajo colectivo en el que anularon a su rival en todos los sectores. Gollo, por su parte, fue el único que pasó gracias a la ventaja deportiva luego de igualar en 4 vs Tony Montana en un partido para el infarto.

 


Galería de Imágenes

Image