';

Noche de sorpresas en el inicio de los 4tos de final

1ra DIVISIÓN - CLAUSURA 2018

4/12/2018

Image

La primera división tuvo un arranque impresionante de los Play Off del torneo Clausura. Método Hongo, Los Zarpados del Melón y San Pedro que tenían la ventaja en contra metieron el batacazo y se clasificaron a la semi finales. Además, Monaco goleó a Tiki Tiki y avanzó sin problemas.

El puntero de la tapa regular volvió a fallar en un cruce mano a mano. Al igual que en el Intermedio Carapa terminó primero en el grupo y luego perdió en lo 4tos de final. Antes fue Faso a Faso y anoche fue Método Hongo que lo goleó 6 a 2 con total autoridad. Melinza hizo todos los tantos de su equipo que ilusiona en grande.

Los Zarpados del Melón, el último campeón, demostró porque ganó los dos torneos de este año. En los cruces mano a mano el Verde se hace fuerte y aplasta a todo lo que tienen en frente. Gonzalez y Dangelo fueron los destacados del encuentro.

Otra gran victoria fue la de San Pedro por 3 a 0 frente a Jogo. Tomas Castillo (2) y Manuel Reynoso convirtieron los goles dejando en claro el poderío ofensivo del equipo azul que se vera en semi finales con Monaco.

El equipo de Matias Rey, Monaco, fue el único que tenía ventaja y cumplió. Con un 5 a 0 contundente dejó en el camino a Tiki Tiki y se anota como serio candidato al título del úlitimo torneo del año.


Galería de Imágenes

Image