';

Ya están los 8

2da DIVISIÓN NORTE - INTERMEDIO 2018

29/11/2018

Image

El torneo de los miércoles terminó su primera ronda y dejó a los 8 clasificados para disputar los 4tos de final que serán durisimos para todos. Pensa en Verde, que anoche empató, terminó como el uno.

El equipo de Nicolas Torres Gomez, último campeón, cerró la primera ronda con un empate frente a Tony Montana y en frente tendrá a su rival de la final del intermedio: Parceros. Los colombianos están lejos de su mejor nivel, pero sin dudas serán un escolló terrible para los de verde. 

Por la misma llave están Gollo y Tony Montana. Los dos equipos fueron de menor a mayor en la etapa clasificatoria y llegan de la mejor manera a estos cruces mano a mano en el que la balanza se inclina, apenas, para el lado de Gollo que tiene el empate a favor al haber finalizado mas arriba en la tabla.

En el otro lado del cuadro los encuentros son igual o de mayor atracción. Retardados, en su debut, cumplió una muy buena fase regular en la que terminó tercero y tendrá ventaja deportiva en su juego frente a Yokohama. Los japoneses golearon en la última fecha y están listos para dar el golpe.

El cuarto partido que completa los 4tos de final es Vilas vs Los Maggios. El elenco blanco fue creciendo de a poco y terminó en el segundo escalón pero no debe confiarse, porque, los de rojo tienen sangre ganadora y tienen todo listo para meterse entre los cuatro mejores.


Galería de Imágenes

Image