';

Dylan FC metió el batacazo de la jornada

2da DIVISIÓN SUR - CLAUSURA 2018

28/11/2018

Image

Tremendo cierre de semana se vivió el viernes en las canchas del Club Ciudad de Buenos Aires que fueron testigos de tres encuentros muy importantes de cara a la clasificación a los 4tos de final.

La nota de la fecha la dio Dylan FC que venció 2 a 1 a Mufados y le quitó la posibilidad de subirse a la cima sin perderle pisada a Pelegra. Con los dos tantos de Cristian Molina el rojinegro escaló por primera vez a zona de clasificación. 

La Buena Pipa ganó un partidazo clave en la lucha por la ventaja deportiva. Juan Manuel Fernandez y Leonel Torchia marcaron los goles para una victoria importante, ya que, Piñata, su rival de turno, está ocupando el último lugar que otorga el empate a favor en los cruce a mano a mano.

El que también ganó y se ilusiona con avanzar de ronda es Los Palmeras. El equipo verde goleó con autoridad a Real Coholicos por 5 a 2 y se prende en la pelea por meterse en los 4tos de final. Los de Raúl Basualdo están lejos del nivel que los metió en la final en el torneo Intermedio y deben mejorar urgente porque, si no, verán las finales desde afuera.


Galería de Imágenes

Image