';

Rafaela ganó un partidazo y estira la ventaja

3ra DIVISIÓN - CLAUSURA 2018

23/11/2018

Image

El equipo Celeste tuvo que trabajar por demás para lograr vencer 2 a 1 a Warnes y estirar la ventaja a cuatro puntos sobre su primer perseguidor cuando aun restan 9 por disputar.

Ballester llega como escolta al golear 5 a 0 a Holanda. El último campeón. que estrenó camisetas, no tuvo piedad con los extranjeros y los pasaron por arriba. Con estos tres puntos mantiene la ilusión llegar a la cima.

Los últimos dos lugares de la zona de ventaja deportiva lo ocupan AAAJ que venció con autoridad a Nederland (hizo doblete) y Warnes que perdió con el puntero, pero gracias a la diferencia de gol queda cuarto antes que Carapa.

Del segundo pelotón que estaría entrando en los Play Off los destacados son La Isla que que aplastó a Los Pingüinos (7mo) y se coló en la sexta ubicación y Malayunta que hizo lo propio con Algarrobo y por ahora se adueña del último puesto para los cruces mano a mano.

Los últimos cuatro son: Socie, que metió el batacazo de la fecha al ganarle a Carapa, esta a un pasó de meterse en los puestos de clasificación, pero debe mantener el nivel de anoche, Algarrobo que llevan una gran racha negativa y Challa Challa y Nederland con solo triunfaron una sola vez y la tienen muy difícil.

 


Galería de Imágenes

Image