';

Victorias de Monaco, Los Zarpados y Método

1ra DIVISIÓN - CLAUSURA 2018

20/11/2018

Image

Tres grandes partidos se jugaron en la noche de feriado en las canchas del Club Ciudad de Buenos Aires donde hubo un show de goles impresionante en el que Monaco, Los Zarpados del Melón y Método Hongo sumaron de a tres.

El último campeón, Los Zarpados del Melón, ganó un partido infartante de ida y vuelta frente al histórico Ringo. Con estos tres puntos clave el equipo de Diego Dangelo se ubica tercero con la ilusión trepar a la cima. Los del Globo, por su parte, marchan novenos y deben ganar urgente para pelear por el título.

Monaco, último semi finalista, no tuvo piedad con Espazzurra y lo goleó por 6 a 2. Los de Matias Rey consiguieron un triunfo importante que los deposita en la cuarta posición, mientras que, su rival de turno, esta último con solo dos puntos.

El otro vencedor de la noche fue Método Hongo con un 4 a 3 para el recuerdo sobre Inmunes escaló a la sexta ubicación y tiene esperanza de llegar a los Play Off con ventaja deportiva. El sub campeón, por su parte, no pasa su mejor momento y su ubica 5to con los mismos puntos que Monaco, pero peor diferencia de gol.

 


Galería de Imágenes

Image