';

Goleadas de Los Pincha y Mufados

2da DIVISIÓN SUR - CLAUSURA 2018

30/10/2018

Image

Cuatro partidos cerraron una nueva fecha de una de las ligas de ascenso de Estilo Fútbol. Tremendos encuentros se vivieron con una gran cantidad de goles en la que se destacan las goleadas de Los Pincha y Mufados.

Los Pincha, capitaneados por Santiago Tibu Chiesa, volvieron a la victoria con un contundente 5 a 1 sobre Real Cohólicos y se prenden en la pelea de los primeros puestos. Juan Vea Murguia, con dos tantos y una asistencia, fue el hombre destacado del partido. Sosa, Guerrero y Rodino completaron el quinteto de un equipo que tuvo destellos de muy buen fútbol, mientras que. Piturro había puesto el empate transitorio para los de Raúl Basualdo.

Mufados, uno de los cuatro punteros que tiene la zona, no tuvo piedad de Dylan FC y lo vapuleó. Guido Peralta tuvo una noche soñada repleta de goles y asistencias lo que pone como unos de los máximos candidatos al pichichi del torneo. 

La Buena Pipa también hizo lo suyo ante Dylan que recuperó partidos, pero no sumo puntos. Los de Nicolas Maidana fueron superiores en todos los sectores y con goles de Albornoz, Fernandez, Torchia y Gramajo vencieron 4 a 2 y sumaron de a tres por primera vez en el certamen.

En primer turno estuvo el juego mas emotivo. Pelegra y Bisonte disputaron un entretenido partido que terminó 2 a 0 a favor del primero con tantos de Tomas y Mariano Sanguinetti. Estas unidades le permiten al equipo blanco llegar a la cima, mientras que, el perdedor se ubica 9no con solo un empate conseguido.

 


Galería de Imágenes

Image