';

1ero de Octubre y Malabia esperan en semi finales

COPA DE CAMPEONES 2017/18

18/10/2018

Image

Dos cuartos de final han terminado con dos super llaves que dejaron partidos para el recuerdo. Malabia y 1ero de Octubre, con grandes goleadas, se metieron entre los cuatro mejores de la segunda edición de la Copa de Campeones.

Malabia tenia una parada muy dura, dar vuelta el 2 a 1 en contra de la ida frente a Catenaccio. Los de Nicolas Torres Gomez tenían en claro que debían jugar con máxima concentración y ser eficaces. Con una presión en el campo rival empezó a generar situaciones y enseguida se puso arriba. 

Los vestidos de la Roma hicieron un gran trabajo en todos los sectores del campo y y fueron justos ganadores de una llave de alto voltaje.

Octubre, por su parte, también se lució y ganó su partido ante Donado por 3 a 0 terminando la serie por goleada (3 a 2 la ida). Con Cristian Castillo y Joel Donadio como estandartes los de amarillo se metieron en la próxima instancia.

Donado, pese a la derrota, estuvo en competencia los 100 minutos, en especial, la ida donde la derrota pudo haber cambiado si es que estaba mas fino en la definición donde desperdició muchas chances.

 


Galería de Imágenes

Image