';

Pensa En Verde campeón de punta a punta

2da DIVISIÓN NORTE - INTERMEDIO 2018

4/10/2018

Image

Tremenda final se jugó anoche en la canchas del Club Ciudad donde Pensa en Verde le ganó una final infartante a Parceros por 1 a 0. Manuel Torrez Gomez, autor del gol consagratorio, fue el hombre del partido.

Con mucha gente de ambos lados se jugaron 50 minutos muy parejos entre dos equipos muy dinámicos que apuestas a la ofensiva y a no dejar ninguna pelota por muerta. Pese a la iniciativa de ambos equipos el juego se hizo muy trabado por los nervios y presión rival en cada jugada que provocó que haya muy pocas jugadas de gol.

Cuando uno de los dos se acercaba al área rival o la falta de eficacia o la gran actuación de los arqueros evitaba que se abriera el marcador. Pasan los minutos y la situación era cada vez mas tensa y ya se empezaban a programar los penales.

Cuando faltaban 4 minutos para el final, luego de una gran maniobra individual de Franco Gonzalez la pelota le quedo a Manuel Torres Gomez que de primera clavó un zurdazo al ángulo del primer palo imposible para Nicolas Martinez, el "uno" rival.

En los momentos finales Pensa fue muy inteligente y logró tener la pelota y en las arremetidas de Parceros defendió con alma y vida. Es la primera vez que el Verde da la vuelta olímpica en Estilo Fútbol y sueña con que sean muchas mas.


Galería de Imágenes

Image